lunes, 29 de febrero de 2016

Plan Social entrega ayuda a familias que perdieron sus viviendas; tras incendio en el municipio de Restauración.

Restauración Dajabón.- El Plan Social de la Presidencia entregó en el día de hoy materiales de construcción y electrodomésticos, a varias familias que perdieron sus viviendas y todos sus ajuares en medio de un incendio ocurrido hace unos días en ese municipio.
 Las  cuatro familias fueron beneficiadas con materiales  para la reconstrucción de sus viviendas así como también utensilios para el hogar, ya que durante el siniestro perdieron todo lo material que poseían.
Las beneficiarias son las Sras.: Joanna Miguelina Pichardo, Cándida María Pichardo, Ana Mercedes Bautista Flores y Dominga Altagracia Rumaldo quienes agradecieron la entrega de dichos materiales significando que tienen una nueva esperanza para iniciar con sus viviendas.
La entrega la hizo el Ing. José Darío Rodríguez asistente especial del Plan Social de la Presidencia quién manifestó, al ser entrevistado por este medio que la mano amiga del gobierno del presidente Danilo Medina llega a todos los sectores sin mirar banderías políticas, a través del esa dependencia y su director Cesar Prieto.
Finalmente el Ing. Rodríguez resaltó que el Plan Social de la Presidencia siempre da las manos a los más necesitados y que no hay barreras geográficas que impidan que lleguen a las familias que lo necesitan.
Por Jennifer Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA