lunes, 29 de febrero de 2016

Sonia Mateo acompañó a Danilo en la caravana en Dajabón

Dajabón.– El presidente Danilo Medina y candidato al mismo cargo recorrió la tarde este domingo los principales pueblos de esta provincia.
El mandatario fue acompañado en su caravana por la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Tatis y otros candidatos.
La caravana, prevista para las 11:00 de la mañana, inició a la 1:55 minutos de la tarde, frente al local de Inespre, cuando arribó desde Montecristi.
Aunque se mantenía la expectativa de que si la senadora Mateo acompañaría al jefe de Estado en el recorrido, la duda se despejó cuando la caravana se detuvo en la entrada de la ciudad, como estaba pautado, para que la congresista abordara el vehículo en el que se desplazaba Medina, quien llego a bordo de una jeepeta Ford color negro.
Mateo dijo que decidió acompañar al presidente luego de que conversaran ayer sábado en el Congreso Nacional, sobre los conflictos internos que mantienen con el director del INDRHI Olgo Fernández, a quien acusó de financiar a Mario Torres, del Partido Liberal Reformista, en sus aspiraciones a senador por esta provincia.
A más de un kilómetro de donde inicio el recorrido, fue instalada una tarima que promovía a Mario Torres, como candidato a senador y a Danilo Medina, presidente por el partido Liberal.
En este municipio Dajabón el candidato presidencial recorrió los barrios Norte, Benito Monción y Centro Ciudad, luego continúo su recorrido hacia los municipios Partido, El Pino, para pasar a la provincia Santiago Rodríguez y Valverde Mao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA