martes, 8 de marzo de 2016

50 dirigentes comunitarios se juramentan en apoyo a Medina

Santo Domingo, 7 mar (EFE).- Más de 50 dirigentes y coordinadores de patronatos comunitarios barriales del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, así como agrupaciones juveniles y de personas con discapacidad, organizados en el Movimiento Decisión Patriótica Dominicana que preside la dirigente reformista Sandra Castillo, se juramentaron en el Proyecto Apoyo a Danilo (PAD) para respaldar la candidatura del mandatario en las elecciones de mayo próximo.
El coordinador general del PAD, Diógenes Rodríguez Grullón, juramentó a la comunicadora y líder comunitaria Castillo, y al grupo de sus seguidores, durante un acto celebrado en la sede del proyecto danilista, en esta capital.
“Nos sentimos altamente complacidos de que el Movimiento Decisión Patriótica Dominicana de Sandra Castillo haya decidido realizar esta alianza estratégica de apoyo a Danilo”, expresó.
Consideró la alianza con Decisión Patriótica una acción que se espera aportes de más de 50 mil votantes a la candidatura de Danilo en Santo Domingo Oeste, especialmente en el sector de Herrera.
“Yo creo que juntos podemos construir un gran movimiento a nivel nacional, y como se palpa en los hechos, estamos creciendo”, significó el coordinador del PAD.
Dijo que cada día son más los seguidores del PAD en diferentes puntos del país, y producto de lo cual “todos los días estamos con nuestra presencia en un municipio diferente de la geografía nacional”, atribuyéndolo a que esta nueva entidad tiene “un buen candidato”.
Añadió que el PAD inauguró un local en el sector El Almirante de Santo Domingo Este y otro en Haina, mientras se apresta a abrir otros en otras comunidades del interior.EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA