miércoles, 2 de marzo de 2016

Abogada Maritza Sosa es la compañera de boleta de Santiago Riveron como vice alcaldesa por la UDC.

DAJABON,- La reconocida abogada Maritza Sosa Hombla, es la compañera de boleta como
vice alcaldesa de Santiago Riveron Arias, candidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), que liderea Luis Acosta Moreta (El Gallo).
La presentación oficial de la doctora Sosa Hombla para ocupar esa posición con miras a las elecciones del 15 de mayo próximo, tuvo lugar durante un pequeño acto en Café Beller, donde estuvieron presentes, decenas de seguidores del candidato Revieron y sus candidatos a regidores.
Durante su intervención para presentar a su compañera de boleta, Santiago Riveron expresó, que con la escogencia de Maritza Sosa se conjuga un proyecto municipal de trabajo y seriedad.
El candidato alcalde por la UDC calificó a Sosa Hombla, como una mujer sensible, capacitada, seria y trabajadora.
De su lado la Doctora Sosa, dijo que irá al ayuntamiento a servir a la comunidad y que acepto apoyar a Santiago Riveron, porque realmente el pueblo necita un cambio con gente nueva y con vocación de servicio y de trabajar a favor del municipio.
Prometió que darán fiel cumplimiento a ley 176-07 que rige a los municipios, sobre todo la ejecución de los programas sociales, educativos, genero, deportes y otros que vayan en beneficio de la municipalidad.
A Maritza Sosa, le acompañaron sus padres, esposo, hijos, hermanos/as y otros familiares durante su presentación como compañera de boleta de Santiago Riveron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA