miércoles, 23 de marzo de 2016

Autoridades del ministerio publico interrogan Sargento hirió otro en Dajabón

Dajabón/- Autoridades del ministerio publico en este municipio de Dajabón llevan a cabo las investigaciones sobre el caso donde resulto herido de varios impactos de bala un joven de 28 años de edad, mediante un incidente ocurrido la noche de este miércoles en el sector Benito Moncion de esta ciudad.

Según los representantes del ministerio público Daniel Estrella Fernández  y Jacobo Morel se han emitido órdenes de arresto en contra de tres personas los cuales supuestamente participaron en la acción.

Entre los acusados de originar el incidente donde resulto herido el Joven Jorge Luis Medrano de 28 años, se encuentra el sargento del ejército Dominicano Rafael Mateo, a quien familiares del herido acusan de ser el autor de los disparos y quien fue llevado en el día de hoy ante el fiscal del caso para rendir su declaración de los hechos. 


Las autoridades judiciales emitieron además  orden de arresto en contra del nombrado Albert Ortiz Fernández y Noel Infante quienes según las autoridades se encuentran prófugos pero que se espera sean entregados por sus familiares en las próximas horas.

de su lado la senadora por Dajabón Sonia Mateo madre del sargento, lamento lo ocurrido ya que entre la familia del joven herido y ella existe una gran amista y vinculo de familiaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA