martes, 15 de marzo de 2016

Candidatos de Alianza País se inscriben ante la junta de esta ciudad de Dajabón

Dajabón /- Dirigentes y candidatos del partido Alianza País en esta municipio llegaron la mañana de este martes hasta donde funcionan las oficinas de la junta central electoral en esta ciudad  para depositar los documentos concernientes a la propuesta de boleta de todos los candidatos a cargo congresuales y municipales de esa organización política.

Según los representante de dicho partido en esta provincia en el día de hoy han decido inscribir las candidaturas de los aspirantes a diferentes cargo electivos ya que hoy es el día que la junta cerrara el proceso.

Estos expresaron además que ese partido llevara una cuota histórica de candidatos en todos los municipios y distrito municipales que conforman la provincia.

Dioris Contreras quien encabeza la boleta electoral como candidato a senador dijo además que Alianza País lleva una bótela completa en todo los escenario respetando así la cuota de la mujer.


De su lado la profesora Eneida Gómez quien también encabeza la bótela de ese partido en el ámbito municipal exhorto a la ciudadanía en especial a los votantes a que a la hora de elegir a un candidato que piensen en alianza país ya que es el único partido que representa el verdadero cambio.

Durante el deposito de los documentos también se encontraban presente los candidatos a regidores de ese partido en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA