jueves, 17 de marzo de 2016

CESFRONT decomisa más de 400 sacos de ajo en zona costera de Montecristi



Autoridades militares del Cesfront decomisaron un contrabando de más de 400 sacos de ajo traídos al país de manera de contrabando por la zona costera de la provincia e Montecristi.

Mediante una labor de inteligencia llevada a cabo por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT  estos  decomisados un contrabando  de más de cuatrocientos sacos de ajo los cuales fueron traídos al territorio dominicano por la zona marítima de la provincia Montecristi.

El contrabando  de esta mercancía fue intersecado por los efectivos militares al momento en que los contrabandista se disponían a trasladarlo a bordo de una furgoneta y otra Jeepeta  luego de haberla desmontado de la embarcación en que fue traída al país procedente desde Haití.

Según expresaron Las autoridades militares durante el operativo no fue posible la detención de los responsables de este contrabando, debido a que estos emprendieron la huida al notar la presencia de los efectivos en la zona, pero que se pudieron incautar varios vehículos propiedad de los contrabandistas.

Tanto los más de 400 sacos de ajos así como también la furgoneta y la Jeepeta fueron llevada a la sede del ese organismo en este municipio de Dajabón para los fines correspondientes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA