jueves, 10 de marzo de 2016

Cesfront incauta 80 libras de Marihuana en Elias Piña

Elías Piña/ Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, incautaron mediante una labor de inteligencia ocho paquetes de un vegetal desconocido el cual se presume es marihuana.

 El decomiso de la supuesta droga se llevo a cabo  en el sector Los Corocitos de ese municipio fronterizo, al momento en que  era transportada por un hombre a bordo de una motocicleta marca SUZUKI AX 100 color negro y el cual emprendió la huida al momento en que noto la presencia de los militares en la zona.

Según las autoridades del CESFRONT Los ocho paquete del vegetal estaban envuelto en material plástico color negro y  envueltos con sienta adhesiva de color amarillo dentro de un Cerón y que la misma tiene un peso de 80 libra y media.

Las autoridades dijeron además que activan la búsqueda del responsable, ya que este dejo los paquetes y la motocicleta abandonada.

Tanto la Marihuana así como también la motocicleta fueron llevadas a la sede de esa institución en donde posteriormente le fueron entregado a la Dirección Nacional de Control de Droga DNCD en ese municipio para los fines correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA