martes, 8 de marzo de 2016

Danilo Medina reconoce diez mujeres dominicanas

En una ceremonia salpicada de emoción, júbilo y cariño fraterno hacia las mujeres dominicanas, el presidente Danilo Medina entregó la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

Mensaje de Danilo Medina: por una vida mejor para ustedes y sus familias
Antes, Danilo Medina envió un mensaje en el que les aseguró que piensa en ellas de manera constante, “por los lazos afectivos que nos unen y son determinantes para mi empeño permanente en favorecer y fortalecer sus esfuerzos de cada día, por una vida mejor para ustedes y sus familias”.

De igual modo, temprano en la mañana, otros mensajes fueron enviados a las mujeres dominicanas por el presidente Danilo Medina a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, en los que reitera que nunca las dejará solas y resalta que el apoyo y el trabajo incansable de la mujer dominicana ha sido crucial para el éxito de nuestro proyecto de país.

“Hoy celebramos la fuerza, capacidad, el coraje y la determinación de la mujer dominicana”, expresa el jefe de Estado y agrega: “Gracias por sumar tu energía y entusiasmo a este gran proyecto de transformación de la República Dominicana”.

Diez valiosas mujeres dominicanas reconocidas
Diez valiosas mujeres dominicanas fueron galardonadas por el presidente Danilo Medina por su entrega y dedicación en las distintas disciplinas en las que destacaron, marcando una fructífera trayectoria en beneficio de sus comunidades y del país.

Por distinguirse en los distintos campos del quehacer social
La distinción a las damas dominicanas está motivada con el decreto 32-16, en el que el presidente Danilo Medina refiere que se otorga la Medalla al Mérito a la Mujer, como reconocimiento a los esfuerzos realizados y por distinguirse en los diferentes campos del quehacer social.

Júbilo y emotividad
Las galardonadas en la solemne ceremonia fueron Jatna Luisa Tavárez Portillo y Donata Antonia Gutiérrez Acevedo, en Calidad Profesional; Heideli del Rosario Toribio Díaz y Mercedes Amparo Pimentel Pérez, en Educación; Altagracia Esperanza Esquea de Cumberbatch, en Ciencias de la Salud y Magda Alina Rodríguez Azcona, Participación Política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA