miércoles, 16 de marzo de 2016

DANILO VISITA HOY PEDERNALES, MAÑANA VA A SAN JOSÉ DE OCOA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato Danilo Medina encabezará este miércoles una concentración en la provincia fronteriza de Pedernales, a partir de las  5:00 de la tarde, en la calle Santo Domingo.
Mañana encabezará otra concentración en San José de Ocoa, que dará inicio a la misma hora,  en la calle Altagracia esquina 30 de abril (conocido como calle Los Pimentel).
El sábado 19 presidirá  una caravana desde el municipio Santo Domingo Oeste hasta San Cristóbal, que comenzará a la 1:00 de la tarde en la carretera de Manoguayabo. Abarcará La Pared, de Haina; Nigua, Hatillo, San Cristóbal, Palenque, Sabana de Palenque, Juan Barón, Don Gregorio y Nizao, tanto de la provincia San Cristóbal y Peravia.
En tanto que el domingo 20 la caravana de la “Unidad, la Paz y la Esperanza”, se trasladará a las circunscripciones electorales 2 y 3, en el Distrito Nacional, tocando algunos territorios de la Uno, en un recorrido que iniciará a las 2:00 de la tarde.
El director operativo de la campaña, Rubén Bichara, informó que luego de la caravana del domingo, el Partido de la Liberación Dominicana hará una pausa en sus actividades proselitistas para unirse a la conmemoración de la Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA