miércoles, 9 de marzo de 2016

Decenas de dirigentes del PRM abandonan ese partido en Dajabón

DAJABON,-  Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio encabezado por ex precandidato alcalde y dirigente perremeista, Franklin Tavares, pasaron a ofrecer su respaldo público a Miguel Cruz Jiménez, como candidato a la alcaldía por el Partido Liberal Reformista  (PLR).
Tavares, quien fue presentado como una sorpresa durante una rueda de prensa que ofrecía Miguel Cruz, manifestó su apoyo al candidato del PLR en Dajabón, Tras considerar que la ciudad necesita un gerente que resuelva los principales problemas que afecta a los dajaboneros.
El dirigente político dijo que trabaja desde ya con dirigentes Perremeistas de este municipio, para que Miguel Cruz (Rómpase quien se Rompa), gane las elecciones del 15 de mayo próximo y pase a dirigir los destino del ayuntamiento municipal.
Franklin Tavares aclaró, que por  el momento estaría apoyando a los candidatos locales (Miguel Cruz y Mario Torres), no está definido aún en lo nacional.
De su lado, el candidato a Alcalde Municipal por el Partido Liberal Reformista y el Bloque Interinstitucional Social Demócrata (BIS), reveló anoche que le costó mucho presentar su candidatura fuera de su Partido, el de la Liberación Dominicana.
Miguel Cruz, quien encabezó un encuentro de su equipo político, al que fueron convocados los Periodistas, dijo que perdió muchas horas de sueño, que escuchó a mucha gente, y que al final tomó la decisión.
Admitió que no fue fácil aspirar fuera del PLD, una organización a la que le dedicó 36 años, pero que tenía que ser coherente, ya que siempre dijo que aceptaba cualquier candidatura original de su partido, pero no imposiciones desde fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA