jueves, 31 de marzo de 2016

Detienen dos personas con más de 4 mil gramos en 10 paquetes de marihuana.

Bonao, RD., marzo 31, 2016.-Miembros de Antinarcóticos y de la Preventiva de la  Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, detuvieron esta madrugada a dos hombres que transportaban en un vehículo una caja de cartón que tenía en su interior 10 paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Los detenidos son Yonathan Manuel Espinal Jerez y Rafael Antonio Rodríguez Sánchez, de 28 y 26 años de edad,  residentes en los sectores Prosperidad y Las Palmas, de este municipio, respectivamente.

Ambos fueron apresados durante un operativo realizado en la autopista Duarte, tramo La Vega-Sabana del Puerto, por agentes policiales comandados por los tenientes coroneles Leonardo Antonio Montaño García y Jaime Garcia.

La droga era transportada en el carro marca HUNDAY Sonata, color blanco, placa A646315, chasis No. KMHEU41MP9A672206, y al requisado dicho vehículo se ocupó en el asiento trasero, envueltas en fundas plásticas de color negro, con un peso aproximado de nueve libras y media, equivalente a 4,309.3 gramos.

A los detenidos se les ocuparon además cuatro celulares de diferentes marcas, 300 dólares y la suma de 700 pesos en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA