jueves, 3 de marzo de 2016

Ejército recupera vacas eran traída desde Haití hacia el territorio dominicano

Dajabón /- Miembros del Ejército Dominicano S-2 de la operación escudo 2015 en conjunto con miembros de la patrulla anticuatreros, recuperaron este jueves dos vacas de procedencia haitiana al momento en que elementos desconocidos la introdujeron al territorio dominicano procedente desde el vecino país de Haití.

Los animales entre estas una de color blanco y otra Joco prieta fueron recuperadas por los militares próximo a la finca propiedad del señor Jesús Félix ubicada en las proximidades de la línea fronteriza.

Según las autoridades del Décimo Batallón de infantería en esta provincia fronteriza, las vacas fueron dejadas abandonada en el lugar, luego de que los cuatreros se percataran de la presencia de los efectivos militares en la zona.

De su lado el coronel Roberto Sosa de la Cruz manifestó que las mismas fueron llevadas a la sede de esa institución militar en este municipio, hasta tanto sean reclamadas por sus propietarios.


Este dijo además que continuaran llevando a cabo estos trabajos de vigilancia en toda la zona fronteriza correspondiente al área de responsabilidad  del ejército en aras de contrarrestar el robo de ganado, contrabando de mercancías y otros delitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA