martes, 1 de marzo de 2016

El PLR proclama a Danilo Medina

El presidente Danilo Medina fue proclamado como candidato presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera Amable Aristy Castro, con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.Tras ser proclamado, en un acto celebrado en el Hotel Dominican Fiesta, Medina agradeció el apoyo a su candidatura brindado por el senador de la provincia La Altagracia, a través de la alianza estratégica entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Liberal Reformista (PLR). 

Indicó que se trata de una alianza ganar, ganar, mediante la cual La Altagracia pasa a ser la provincia más segura para el triunfo de la reelección. “Señor Amable puede irse tranquilo porque hoy deja la oposición; vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”, vaticinó Medina.

Sin embargo, no faltó la exhortación que el Mandatario hace en cada acto de proclamación de su candidatura por parte de los partidos aliados y el Bloque Progresista, para que sus seguidores se olviden del triunfalismo y trabajen para buscar los votos necesario para ganar las elecciones del 15 de mayo. 
“Pero como las elecciones son el 15 de mayo, que nadie se dé ganador, que busquemos los votos donde sea”, sostuvo. 

A pesar de que en las elecciones del 2012 Medina no pudo conseguir el apoyo del histórico senador de la provincia La Altagracia, el candidato a la reelección consideró que las cosas suceden en los tiempos de Dios, y “este fue el momento en que quiso que se dé esta alianza”. “Hoy me voy tranquilo porque sé que la retaguardia está segura en La Altagracia, y le digo a Amable que se vaya tranquilo, porque hoy deja de estar en la oposición, ya que sabemos que ganaremos la Presidencia de la República y sé que el Partido Liberal Reformista va a sumar muchos votos”, indicó.

Seguro ganador

Amable Aristy Castro presentó la candidatura del presidente Medina y expresó que nunca había visto con tanta claridad a un seguro ganador de las elecciones, como el Jefe del Estado.

F: Elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA