viernes, 25 de marzo de 2016

Familiares de joven herido de bala en Dajabón protestan con encendido de belas



Dajabón/ Familiares del joven Jorgue Luis Medrano Báez quien resulto herido de varios impactos de bala durante un incidente ocurrido el pasado miércoles en sector Benito Moncion de este municipio, se lanzaron a las calles la noche de este jueves en protesta para que se haga justicia por hecho ocurrido a su pariente.

Los familiares del joven herido a mano del sargento del ejército dominicano Rafael Mateo hijo de la senadora por la provincia de Dajabón Sonia Mateo, protestaron con encendido de velas en las calles y pidieron se haga justicia ante este hecho.

Estos manifestaron además que su pariente se encuentra en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago y que el mismo fue operado en el día de ayer y que el mismo tras la operación había presentado leves mejoría pero que en el día de hoy su estado de salud volvió a complicarse.

Durante la protesta estos hicieron un llamado a las autoridades del ministerio público y a los jueces para que apliquen la ley ante este caso.

Jorge Luis Medrano fue intervenido quirulgicamente tras recibir varios disparo de los cuales uno de esto afecto la columna vertebrar y un pulmón, por lo que fue ingresado de emergencia en la unión medica donde aun permanece en estado delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA