domingo, 6 de marzo de 2016

Hombre dispara en reunión del PRM en Dajabón y es apresado por la PN

Dajabón/- Este domingo un hombre irrumpió supuestamente en una reunión donde se organizaban un grupo de personas seguidora de Luis Abinader en el sector la bomba de este municipio donde realizo varios disparos según algunas personas que se encontraban en el lugar.

Según la señora Martina Peralta el hombre identificado como Nicolas alias Pelo había llegado al lugar amenazando a los presentes donde de inmediato se armo una discusión y fue cuando este saco una pistola y realizo los disparos.

Esta expreso además que una vez realizado los disparo este abordo una motocicleta pero al momento de marcharse dejo caer el peine del arma siendo recogido por esta quien posteriormente lo llevo a la policía donde presentaron la denuncia.

Tras presentar la querella las autoridades policiales apresaron en el sector la bomba de esta ciudad al nombrado Nicolás Cruz Rivas al cual además le fue ocupada la pistola marca BERSA 9 MM con la que supuestamente había realizado los disparos.

El mismo se encuentra detenido en el cuartel policial de esta ciudad donde es investigado para ser puesto a disposición de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA