miércoles, 30 de marzo de 2016

Identifican y someten presunto asaltante robaba celulares en Bonao.

Bonao, RD., marzo 30, 2016.- Fue identificado y sometido ayer a la justicia un presunto asaltante que se dedicaba al robo de celulares en este municipio.

Se trata del nombrado Frankeli Rodríguez Rosario, de 27 años,  residente en el sector La Delicia, de esta ciudad.

Rodríguez Rosario fue identificado en rueda de detenido por dos de sus víctimas,  Rosa Ozoria Luna, de 45 años, y Casilda Aracena, como la persona que le sustrajo sus celulares, uno de los cuales fue recuperado por la Policía.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  le dieron seguimiento a un tal Frankeli, quien dejó abandonada la motocicleta marca Loncin, color negro, modelo CG150, chasis No. Llclpp20Iee109830, luego de despojar de su celular a la nombrada Aracena.

Tanto el detenido, el celular recuperado y la motocicleta fueron puestos en manos del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La institución del orden exhortó a aquellas personas despojadas de celulares,!a presentarse por ante las autoridades, a fin de profundizar las investigaciones en cuanto al individuo sometido y determinar su responsabilidad en esos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA