miércoles, 23 de marzo de 2016

Joven herido de bala en Dajabón evoluciona satisfactoriamente tras ser operado en Santiago.


Santiago de los Caballeros/ Familiares y allegados del joven Jorge Luis Medrano Báez quien resulto herido de varios impactos de bala durante un incidente ocurrido la noche de este miércoles y en el cual se vio envuelto un sargento del Ejército Dominicano hijo de la senadora por Dajabón Sonia Mateo, expresaron que su pariente fue intervenido quirúrgicamente y que el mismo respondió satisfactoriamente el proceso de operación al que fue sometido.

Según la información suministrada a este medio Medrano Báez fue ingresado en la Unión Medica de santiago donde fue atendido por especialistas ya que este había recibido un impacto de bala el cual afecto  muy cerca de la columna.

Se espera que tras esta operación el mismo evoluciones satisfactoriamente y que su estado de salud continua mejorando en el transcurrir de las horas.


En Dajabón cientos de personas han expresado su sentir con relación al hecho tanto en las redes sociales como en los diferentes medios de comunicación y esperan que la tranquilidad y la calma regrese a los hogares de ambas familias y al pueblo de en sentido general. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA