martes, 29 de marzo de 2016

Juez aplaza medida de coerción a implicados de herir de bala a un joven en Dajabón

Dajabón/ El juez de la instrucción de este distrito judicial Cesar Darío Núñez  aplazo para este próximo jueves el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a un sargento del ejército   Dominicano y dos personas más, los cuales están siendo acusado de participar en un hecho donde resulto herido de varios impactos de bala el joven Jorge Luis Medrano la pasada semana en esta ciudad.

La medida de coerción que se les sigue a los nombrados Rafael Mateo de la Rosa, Albert Ortiz Fernández y Noel Infante fue aplazada por el juez debido a que estos no presentaron defensores durante el conocimiento de la medida.

Estas tres personas se encuentran detenidos uno de esto desde el pasado miércoles cuando ocurrió el incidente mientras que los últimos dos fueron entregados a las autoridades el pasado lunes por sus familiares.

Se recuerda que este incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en el sector Benito Moncion de este municipio en momento en que estos se encontraban compartiendo tras la culminación de un partido de baloncesto en el referido sector.
Resaltar además que el joven Jorge Luis Medrano Baeza aun permanece en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago donde fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir varios impactos de balas que le afectaron parte de la columna y otras partes de su cuerpo.


Por este caso familiares del herido han llevado a cabo varias protestas con encendidos de velas en la calle dulce de Jesús Senfleur en demanda de que las autoridades hagan justicia por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA