jueves, 31 de marzo de 2016

Juez de la instrucción Impone 3 meses de prisión preventiva acusados de herir joven en Dajabón



Dajabón/ luego de más de  tres horas de audiencia, este jueves el Juez de la instrucción de este distrito judicial Cesar Darío Núñez impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a tres hombre acusado de participar en un incidente donde resulto herido de bala el  joven identificado como Jorge Luis Medrano Báez.

La medida de coerción concerniente en prisión preventiva le fue impuesta al Sargento mayor del ejército dominicano Rafael de la Rosa Mateo así como también a los nombrados Albert Ortiz Fernández y Noel Infante quienes deberán guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de esta ciudad.

Según el representante del ministerio publico Jacobo Morel,  esta medida impuesta por el Juez se dicto luego que este  escuchar a las parte tanto acusadora como a la defensora y  determino que la prisión preventiva era la garantía de que los imputado pudieran ser presentado en la próxima audiencia que es cuando la fiscalía deberá  presentar acusaciones formales contra estas tres personas.

Recordar que este caso ocurrió el pasado miércoles 23 de marzo cuando estas personas se encontraban compartiendo luego de la culminación de un partido de baloncesto en el sector Benito Moncion de este municipio.


Durante este incidente Jorge Luiz Medrano Baez recibió varios impactos de bala  supuestamente propinados por sargento Mateo, alcalizándole uno de esto en la columna por lo que tuvo que ser llevado en estado delicado a un centro de salud de la ciudad de Santiago donde aún permanece en estado delicado según han informado sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA