martes, 15 de marzo de 2016

Junta Central Electoral inscribe boleta congresual del PLR por Dajabón

Santo Domingo / La Junta Central Electoral entregó en el día de hoy el certificado de inscripción de la boleta congresual  por la provincia de Dajabón la cual está encabezada por Ing. Mario Torres del partido Reformista Liberal PLR.

En la boleta presentada a la junta por esa organización política se encuentran además  como candidato a diputado Ricardo Lespin así como también una mujer la cual no fue revelado su nombre y que será presentada en los próximos días según explico el candidato a la senaduría por Dajabón.

Mario Torres y Ricardo Lespin recibieron el certificado de inscripción por el máximo órgano electoral dominicano y se espera que en los próximos días estos estén haciendo publica la tercera acompañante en la boleta congresual.



La inscripción de estos candidatos tanto en lo congresual como en lo municipal crea gran expectativa en la política dajabonera ya que en varias ocasiones la candidata a la senaduría por el PLD en esta provincia Sonia Mateo a manifestado que estas candidaturas alterna por partido aliados al de la Liberación dominicana crearía grandes dificultades en sus aspiraciones a reelegirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA