domingo, 13 de marzo de 2016

Muere menor de 11 años tras ser arrollado por camión en Dajabón

Dajabón/ Un menor de 11 años murió la tarde de este domingo y otro resulto herido tras ser arrollados por una por un camión en momento en que esto se desplazaban a bordo de una motocicleta por la avenida manolo Tavares Justo en el sector la Fe de este municipio.

Según el menor que resulto herido el cual omitimos su identidad por razones legales, el accidente ocurrió al momento en  que estos regresaban de llenar un tanque de gas propano de la embazadora ubicada a la salida de la ciudad , y fue cuando según este  el conductor del camión doblo en sentido contrario y lo envistió a ambos.

Los menores ambos residentes en el sector norte de este municipio viajaban a bordo de la motocicleta marca GALAXY CG-150 color blanco la cual quedo debajo del camión junto al cuerpo sin vida de uno los de ellos y el cual resulto con pérdida total de la masa encefálica.

El chofer del camión marca MACK color blanco fue identificado como Aristides Taveras el cual tras el accidente salió huyendo del lugar y se entrego a las autoridades policiales, donde está siendo investigado.


Los restos del menor fueron recogidos del lugar y llevado a la morgue del hospital Ramón Matías Mella donde fue preparado su cuerpo para luego entregárselo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA