jueves, 24 de marzo de 2016

Multitud impide hombre disparara contra varias personas en comunidad de Loma de Cabrera

Capotillo/ Dajabón- Residentes en la comunidad de Hipólito Billini del distrito municipal de Capotillo en Loma de Cabrera apresaron a un hombre en momento en que este intentó disparar contra unas personas que se encontraban compartiendo en negocio de bebidas alcohólica de esa comunidad.

Según los habitantes de la zona, el hombre solo identificado como Wellinton intento disparar con un arma de fabricación casera de la denominada chilena, pero que la misma al momento de este manipularla se le tranco, por lo que de inmediato la multitud se le abalanzo encima y lograron detenerlo y quitarle el arma antes de que este cometiera el hecho.

Wellinto tras ser detenido por los comunitarios fue desarmado y entregado  a las autoridades del ejército dominicano en esa zona, quienes lo pusieron bajo arresto para investigarlo con relación a este hecho.

Hasta el momento las autoridades no han dicho el móvil por que este intento disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.


Mientras que el mismo se encuentra detenido y será sometido a la acción de la justicia en la próximas horas por porte ilegal de arma de fuego e intento de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA