viernes, 11 de marzo de 2016

Navarro y Montalvo se reúnen con embajador Brewster en Palacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller Andrés Navarro se reunió este jueves por alrededor de una hora con el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en un encuentro en el que participó el embajador de EEUU en Haití, Peter M. Mulrean.
Según Navarro, el motivo de la reunión fue para tratar una agenda de diálogo de interés para Estados Unidos y República Dominicana, sobre la relación del país con la vecina nación.
Además, dijo que se habló sobre el proceso de instauración de un gobierno constitucional que lleva a  cabo en estos momentos el Estado  haitiano. Dijo que en el encuentro no conversaron sobre la petición de algunos sectores para que EEUU reitere del país al embajador Brewster.
“Tratamos una agenda de diálogo y fue una reunión de trabajo muy particular,  porque es la primera reunión que celebramos con el embajador de Estados Unidos en el país y el embajador de Estados Unidos en Puerto Príncipe”, indicó el canciller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA