viernes, 18 de marzo de 2016

PACHECO VE DANILO Y LUIS COMPITEN POR DETERMINAR CUÁL QUEDA ARRIBA ESTE MES

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró  que conforme las encuestas de trabajo que maneja,  en estos momentos el presidente Danilo Medina y Luis Abinader están compitiendo por determinar cuál de los dos termina arriba al final del presente mes de marzo.
“La realidad de los números que estamos manejando es que el presidente Medina está por  debajo del 50% y Luis está por encima del 40% y se dirigen a una batalla cerrada para determinar quién queda arriba para el día de las elecciones, que nosotros estamos seguro será Luis, debido a las grande cualidades del compañero  y a las grandes expectativas de cambio del electorado”, afirmó.
En otro aspecto declaró que Carolina Mejía como candidata a la vicepresidencia ha sido un gran complemento para la candidatura de Abinader.
”Ella tiene la sensibilidad y la responsabilidad que caracterizan a nuestras mujeres, a lo que agrega una fuerte carga de acción gerencial, de trabajo planificado y sostenido, y lo digo porque por donde ella ha pasado veo su trabajo dedicado y efectivo”, declaró.
Expuso como otro factor positivo y de crecimiento que aporta Carolina, su carácter desenvuelto y asequible a la gente, “decimos que ella es un Hipólito mujer y más joven, es decir, que tiene esa forma tan directa y afectiva de su padre, pero con la gracia y la sensibilidad de mujer que es ella”, dijo.
Pacheco subrayó que Luis y Carolina tienen la juventud, el liderazgo,  la lucidez y determinación para encarnar las expectativas de un cambio que restaure la fe de los dominicanos en un mejor porvenir.  Fue entrevistado por Salvador Holguín en el espacio Hilando Fino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA