martes, 15 de marzo de 2016

Pared: A la oposición se le hizo tarde para formar equipo ganador

SANTO DOMINGO.- El senador Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, considera que a la oposición política se le hecho “muy tarde” para armar un equipo contendor en el actual torneo electoral.
Indicó que alrededor del Partido de la Liberación Dominicana y su candidato presidencial Danilo Medina se ha armado una maquinaria arrolladora que, a su paso,  devora  todo el que se pone al frente y el próximo 15 de mayo triturará a todos sus adversarios.
El senador Pared Pérez, quien es candidato a esa misma posición por el PLD y sus aliados del Bloque Progresista, habló  a periodistas antes de iniciar una marcha-caravana por los sectores Quisqueya, Manganagua y Los Praditos, cuyos residentes se lanzaron a las calles en demostración de respaldo a los candidatos del PLD en la capital.
Durante la actividad fue notoria la presencia de candidatos a diputados y a regidores,  presidentes de circunscripciones y comités intermedios así como decenas de miembros del Comité Central del PLD y de dirigentes de  partidos aliados y movimientos independientes.
F:Almomento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA