viernes, 25 de marzo de 2016

PLD planifica acciones y actividades para después de Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aprovechando el asueto de Semana Santa,  los equipos de trabajo de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planifican las actividades a desarrollar en lo que se considera la última fase de la campaña, que inicia después del feriado y concluye días antes de las elecciones.
“La Dirección Operativa tiene un esquema de actividades masivas que presentará al Comité Nacional de Campaña y al candidato Danilo Medina para su unificación” declaró Rubén Bichara, coordinador.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que se trabaja en un esquema en el que el candidato recorrerá nuevamente el país organizando marchas, caravanas y si es necesario, concentraciones políticas.
Confirma la participación del presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial  en encuentros por área para desarrollar su programa de gobierno con miras al próximo cuatrienio.
“La Dirección Electoral de la Campaña organiza para después de Semana Santa una Asamblea con los enlaces y facilitadores del Plan Danilo 2016-2020 que trabaja en la búsqueda de los electores que inclinarán su voto por la propuesta peledeista y sus aliados”, señaló.
“Se trabaja en los aspectos comunicativos y de publicidad con miras a mantener el alto nivel de posicionamiento y simpatías de las candidaturas”, indica.
Dice que ya definidas las candidaturas, se mantiene el concepto de dividir el trabajo de campaña por frentes que se asignarán a las diferentes candidaturas y que se compartirá con los aliados.
“Exhortamos   disfrutar el asueto  en armonía,   recogimiento y prudencia y respetar las tradiciones y costumbres en la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús” concluye la nota del PLD.
F: Almomento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA