domingo, 6 de marzo de 2016

PN dice pareja muertas tiros en Moca asaltaba a mano armada

La Policía informó este domingo que la pareja que fue encontrada muerta en las orillas del río Licey en la comunidad la Playita, del municipio Moca, supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

En un comunicado, el cuerpo del orden dijo que Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años y Luisa María Goris Torres,  de 21, se dedicaban además a cometer asaltos a mano armada.

Gil Zorrilla era buscado mediante una orden de arresto por homicidio y al ser depurado en el sistema de huellas dactilares,  posee tres registros en los archivos policiales, dos por robo y uno por asalto.
Lo Policía detalló que en un primer registro,  del 14 de octubre del 2007, Gil Zorrilla figura como Rainiel Manuel Veras Muñoz, el segundo como  Bernardo Tavares Díaz, o Bernardo Gil Zorrilla, esta del 10 de agosto de ese mismo año y la tercera,  tercer registro corresponde a Luis Ramón Espinal Taveras, del 15 de agosto de ese año.

“Además este individuo era activamente buscado mediante orden número 1373-2015, por la muerte a tiros del antisocial  Leonardo Alexander García Pérez y en el mismo hecho ocasionar herida de arma de fuego al reconocido delincuente  Richar De Jesús Vicente Batista, el  23 de febrero del pasado año, en Laguna Prieta, Puñal, Santiago”, detalló la Policía en un comunicado.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres del hombre y la mujer, los investigadores policiales encontraron en el bolsillo de la fémina un tabaco de presunta marihuana y una caja de fósforo.
Además fueron recolectados el tabaco de marihuana, cuatro casquillos calibre 9 milímetros, un bulto con varias prendas de vestir y la motocicleta Yamaha 115 negro, chasis 33H300022K263713,  vehículo que se presume viajaba la pareja.

Tanto Gil Zorrilla como Goris Torres están son señalados por sus familiares como “antisociales que se dedicaban a cometer hechos delictivos y a la venta de drogas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA