jueves, 17 de marzo de 2016

Policía Nacional investiga a varias personas tras recuperar un sin número de motores, celulares y arma de fuego en compraventa de Dajabón.

DAJABON,- La Policía Nacional al mando del Coronel Alejandro Mesa, Comandante del destacamento policial de esta ciudad de Dajabón, investigan a varias personas las cuales mediante un allanamiento realizado en la residencia de unos de los detenidos fueron encontrada 16 motocicletas así como también un sin numero de teléfonos celulares y una arma de fuego supuestamente sin documentos.
Las investigaciones y la detención de estas personas viene a raíz de un atraco cometido por dos individuo a bordo de una motocicleta en el sector la fe de este municipio los cuales a punta de cuchicho despojaron de un celular a la joven Jenny Carrasco Rivas y quienes posteriormente vendieron el teléfono a la joven Marielis Vialet Lombert esposa de una de los detenidos el cual se dedica a casa de empeño.

La joven Jenny Carrasco fue despojada del teléfono marca Samsun Galaxy por dos hombres uno de ellos identificado por quien compro el teléfono como David Colon un reconocido delincuente de esta zona.

Marielis Vialet informo a las autoridades que compro el celular al nombrado David Colon por la suma de tres mil pesos pero que al percatarse de que l mismo era robado decidió devolverlo a su dueña y por lo que en el día de hoy le fue practicado un allanamiento donde encontraron las motocicletas, los celulares y la pistola.

Las motocicletas, las cuales supuestamente no poseen documentos fueron ocupadas mediante un allanamiento practicado este jueves en una vivienda ubicada en la calle Gaspar Polanco de esta ciudad.

Durante el operativo fueron detenidos los nombrados Rafael de la Cruz y Ángel Franco, con fines de ser investigado por el caso, mientras que se activa la búsqueda del nombrado David Colon y su cómplice



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA