jueves, 24 de marzo de 2016

Sonia Mateo dice lamenta caso ocurrido entre su hijo y otro joven

La senadora de Dajabón, Sonia Mateo, lamentó el incidente en que un hijo suyo, un sargento mayor del Ejército, baleó a un hombre. La senadora manifestó sentirse muy apenada y apuntó que ella lo entregó a las autoridades.

Con voz quejumbrosa, la legisladora, quien habló por la vía telefónica a la emisora Zol 106, dijo que no se explica cómo ocurrió el enfrentamiento entre su hijo, Rafael José de la Rosa Mateo, de 28 años.


Manifestó que las dos familias siempre se han llevado bien y que, incluso, los padres del joven, de quien dijo ya está fuera de peligro, han trabajado para ella y tienen una relación más que amistosa, familiar.

“Le dieron a tirar, pero el arma no tiró, no salió la bala, entonces yo no sé. Pero son gente que son como mis hermanos. Esos muchachos... ellos son grandotes. Entre nosotros no pueden haber problemas, ellos son como nuestra familia”, explicó compungida.

Dijo que toda la madrugada ha sido muy tensa y que fue un religioso que le avisó lo que estaba pasando. 

“El cura párroco fue que vino a levantarme a la una de la mañana y he orado mucho por ellos, el muchacho con Dios mediante está fuera de peligro”.

Sobre la entrega de su hijo, señaló que éste primero acudió a Santiago, pero que ella fue a buscarlo y se lo llevó a un sargento del Ejército, al cual no identificó, debido a que fue en Dajabón donde ocurrió el hecho.

“Entonces, yo con responsabilidad busqué a mi hijo y lo entregué al coronel del Ejército. La verdad que estoy muy apenada con esta situación”, adujo la legisladora peledeísta.

F: elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA