sábado, 12 de marzo de 2016

Trabajadora sexual mata hombre de una puñalada en Dajabón



Santiago de la Cruz- Dajabón/ una mujer trabajadora sexual mato la madrugada de este sábado a un hombre de una puñalada luego de que este supuestamente viviera con ella y le quitara el dinero que este le había dado más otro efectivo que esta se había ganado.

Según la mujer identificada como Mariela Antonia Castillo Cabrera y quien labora como trabajadora sexual en el establecimiento de bebidas alcohólica conocido como la Z  ubicado en esa comunidad el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de madruga.

Daniela Antonia Castillo manifestó además que no pensó haber matado al hoy occiso identificado como Víctor Manuel de la Cruz, Y que solo se defendió ya que este luego de robarle su dinero la agredió físicamente.

Víctor Manuel de la Cruz fue llevado gravemente herido al hospital público de esta ciudad Ramón Matías Mella donde los médicos lucharon por salvarle la vida pero el mismo falleció debido a las heridas propinadas por la trabajadora sexual.

De su lado familiares de la victima manifestaron que la mujer le propino varias puñalada a su pariente al momento en que este se encontraba sentado en una silla y que el mismo no le había hecho nada a su homicida, por lo que pidieron que se haga justicia con la muerte de familiar.


Tras cometer el hecho la mujer de 27 años de edad y residente en Sosua puerto plata fue detenida por las autoridades policiales quienes las trasladaron al cuartel policial de este municipio de Dajabón en donde es investigada por este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA