viernes, 18 de marzo de 2016

Tranporitsta siguen paro de transporte Dajabón las Matas de Santa Cruz

Montecristi/ Continua este viernes el paro que llevan a cabo decenas de choferes del sindicato de transporte Dajabón las Matas de Santa Cruz, los cuales paralizaron todas sus unidades y mantienen bloqueado el paso en la comunidad de Gozuela en demanda de que las autoridades resuelvan el problema del mal estado en que se encuentra la carretera que comunica esas comunidades.


Según los choferes de este sindicato de transporte,  llevan años luchando y protestando por arreglo de esta vía pero que las autoridades solo se han vuelto promesas por lo que ya están cansados de las mismas.

Los choferes y residentes de esas comunidades expresaron además que si las autoridades del ministerio de obras publica no llegan al lugar con los equipos preparado para iniciar los trabajos, se mantendrán en el lugar por tiempo indefinido hasta tanto sean escuchado sus reclamos.

Estas personas los cuales suman más de cien trabajadores del transporte que se encuentran realizando esta protesta, han improvisado fogones con el propósito de cocinar sus alimentos, para de esa manera poder aguantar más tiempo en el lugar.


Estos esperan también que las autoridades policiales que se encuentran en el lugar entiendan que se trata de una lucha pacífica por bienestar de todo el que transita por esa carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA