miércoles, 9 de marzo de 2016

UTESA Dajabón realiza Concierto alusivo al aniversario 199 Francisco del Rosario Sánchez

Dajabón.-La Universidad  Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Dajabón ofreció en el día de hoy un  concierto en honor del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez en su 199 aniversario.

La directora del recinto Utesa Dajabón Haydeli Toribio hizo una reseña sobre la vida del prócer Francisco del Rosario Sánchez enalteciendo todo el valor patrio que desempeño para entregarnos una república libre. Además resaltó que es una labor de las universidades recordar y apoyar actividades patrióticas para lograr formar ciudadanos integrales con amor a la patria.

En el concierto "un canto a la patria" el coro de la universidad interpretó el himno nacional,  himno a Francisco del Rosario Sánchez,  himno a Juan Pablo Duarte, himno a Ramón Matías Mella entre otros alusivos himnos patriotas.

La actividad se realizó en el auditorio Don Belliard Sarubi contanto con la presencia de la directora del recinto Haydeli Toribio, la representante del poder ejecutivo en la provincia Ramona Rodríguez, el Dr. Miguel Cruz, egresados, maestros, directores de carreras, estudiantes universitarios y diversos centro educativo del municipio Dajabón.


La actividad fue organizada en el marco del trimestre de la patria por los maestros Norma Holguin y Kilsis Bejaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA