lunes, 4 de abril de 2016

Apresan Teniente y otra persona de Dajabón supuestamente con Marihuana en Santiago


Santiago/  Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos  del la policía nacional (DICAN) apresaron en esa ciudad a un teniente académico del ejercito de república dominicana y otro hombre a los cuales les ocuparon supuestamente varios paquetes de un vegetal desconocido el cual se presume es marihuana.

los detenidos son el oficial Jonathan Eduardo Rosa Rodríguez el cual se graduó recientemente como militar y quien viajaba junto a otra persona identificada como Alejandro Antonio Moronta Martinez  a bordo del carro color blanco marca BMW supuestamente propiedad del Sargento Mayor esa misma institución Rafael de la Rosa Mateo.

A Jonathan Eduardo Rosa Rodríguez y Alejandro Antonio Moronta Martinez  al momento de su detención les fueron ocupados supuestamente unos cuatro paquetes y medio del vegetal con un peso aproximado de 40 libras, varios celulares así como también una pistola un uniforme militar y otras pertenencias.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mas detalles sobre el caso pero se espera que en las próximas horas estos emitan una nota de prensa dando a conocer todo los detalles sobre la aprensión del oficial y la otra persona.

Estos fueron llevados a la sede de esa institución donde son investigados para ser sometido a la acción de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA