domingo, 3 de abril de 2016

Apresan varia personas supuesto franquador de contrabando de ajo

Dajabón/ Miembros  del ejército Dominicano uniformados,; S-2 y de la Operación Escudo 2015,, destacados para servicio en esta provincia le daban seguimiento en una larga persecución a una Jeepeta marca Mitsubishi de color Gris, de más datos ignorados, la cual su conductor también de generales ignoradas, burló el puesto de chequeo la Aviación supuestamente cargado de ajo, dónde los militares actuantes para evitar ser investido por dicho vehículo, les hicieron varios disparos a los neumáticos de la misma, la cual continuó la Macha.

 Así mismo hacemos del conocimiento, que próximo a la comunidad, de Chacuey, fue detenido el Carro marca TOYOTA CAMRY,  de color rojo vino, placa No. A113910, que conducía el nombrado MANUEL RAMOS, acompañado de la señorita GREGORIA  RAMOS, el conductor del referido carro, servía cómo franqueador  de la mencionada Jeepeta impidiendo la captura de la jeepeta en cuestión.


Dicho ciudadano conjuntamente con su acompañante,  fueron enviados bajo custodia Militar, a la P.N., de esta ciudad hasta tanto sean requeridos por esta Institución. Con relación al carro, se encuentra en éste recinto militar y posteriormente será enviado a las la sede de la 4ta.Brigada, de Infantería ERD., para los fines correspondiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA