miércoles, 27 de abril de 2016

Candidato a alcalde por Dajabón Miguel Cruz realiza encuentro con motoconchistas

Dajabón,- El candidato a síndico de los Partidos Liberal Reformista y Bloque Institucional Socialdemócrata Dr. Miguel Cruz realizó la noche de este Martes un encuentro con motoconchistas de las diferentes paradas de este municipio. 

El encuentro tuvo lugar en el club de los Médicos, donde asistieron cientos de conductores de motocicletas que se ganan la vida cargando pasajeros.

Cruz organizó dicho encuentro para dar a conocer los motivos por el cual quieres ser Alcalde de este municipio en las próximas elecciones de este año.

Entre sus proyectos para los motoconcho Cruz tienes en carpeta de llegar al ayuntamiento Crear la cooperativa del motoconcho para que los chóferes de dos ruedas puedan hacerse empresarios en su aérea, además implementar junto a la sala capitular el día del motoconcho Dajabonero.

Durante el encuentro les fueron rifados 2 motores CG-150,10 estufas de mesa, 5 abanicos, 10 cajas de aceite de motor, 5 tanque de gas, una nevera. 50 gomas entre otras cosas.

Los ganadores de los principales premios fueron : Andres Rodriguez una Nevera, Aby Espinosa y Franklin Peña cada uno se ganó una motocicleta CG-150.

Miguel Cruz  estuvo acompañado por su esposa Guillermina Tejada, la vice Alcaldesa Miguelina Taveras, el candidato a regidor Franklin Tavarez, Bacilio Guzman, el movimiento juvenil 044, entre otros dirigentes y simpatizantes de la candidatura Miguel Cruz síndico ROMPASE QUIEN SE ROMPA. 

ROSARIO PEREZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA