lunes, 25 de abril de 2016

Candidato a alcalde por Loma de Cabrera Junior Almonte realiza actividades en el fin de semana

Loma de Cabrera- El candidato a síndico por los Partidos PLD-PRD y Aliados de este municipio, Junior Almonte, realizó este fin de semana varias actividades en busca del voto para convertirse en el próximo síndico de aquí.
Entre las actividades figuran mano a mano en diferentes sectores, encuentros con organizaciones de la sociedad civil, visitas a dirigentes y personalidades.
Almonte además hizo un recorrido por varios puntos identificando puntos vulnerables o prioridades, para trabajar con lo que podría ser su programa de gobierno municipal de los primeros 100 días.
Todas estas actividades Junior Almonte las realiza en compañía de su candidata a vice Alcaldesa Severina Gil (INA) y su equipo de campaña.
Este Domingo se integró a trabajar de manera decidida por la candidatura del Arq. Almonte el Lic. Nino Morel, quien manifestó que se integra a trabajar porque está del lado del pueblo y el pueblo quiere CAMBIO, y que ese cambio lo representa Junior Almonte porque sabe de manera clara cuales son los problemas que aquejan a este pueblo de Loma de Cabrera.
Con tan importante integración el dia de hoy, selló el triunfo del PLD, del PRD y los aliados, con la muestra de unidad entre los candidatos de la alianza y la integración de Nino Morel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA