sábado, 30 de abril de 2016

Candidato a Sindico Junior Almonte da a conocer sus propuestas a Conciudadanos en Sto. Dgo y Santiago



Santo Domingo/ Santiago. El candidato a alcalde por la Alianza PLD-PRD el municipio de Loma de Cabrera Arq. Junior Almonte presentó,a los lomeros que residen en Sto.Dgo y Santiago sus propuestas a realizar a partir del 16 de agosto de presente año cuando gane las elecciones municipales.

El político se hizo acompañar de la actual diputada por el (PRD) Severina Gil (Ina) y candidata a vice alcaldesa, así como también de un equipo de profesionales que impulsan su candidatura por entender es el proyecto político que tiene las propuestas para convertir el municipio de Loma de Cabrera en un lugar más bonito, y con mejores oportunidades para sus ciudadanos.



Junior Almonte dio a conocer a sus conciudadanos; el proyecto de desarrollo y saneamiento del área del Balneario El Salto, la iluminación del Play, creación de nuevas fuentes de empleos, participación comunitaria, construcción de un parque moderno, construcción de la ruta turística con la casa de Fernando Villalona, el museo donde nació, el monumento a los héroes de la Restauración, el salto y la parada a la virgen de La Altagracia entre otras propuestas para poner en práctica su eslogan de campaña "PaponeraLomaBonita".


 
Dichas actividades se realizaron el jueves 28 en Santo Domingo en la plaza Bolívar donde participaron decenas de lomeros residentes en el distrito nacional, mientras que el viernes 29 se llevó a cabo en Santiago de los caballeros en el club Gregorio Urbano Gilbert con la asistencia de también cientos de lomeros.


Finalmente tras culminar las actividades los presentes se comprometieron con viajar desde sus residencias hasta Loma de Cabrera el 15 de mayo a darle un voto al cambio, un voto al progreso porque quieren ver su Loma más Bonita de la mano de Junior Almonte y Severina Gil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA