sábado, 23 de abril de 2016

Candidato a Sindico por Loma de Cabrera realiza multitudinario Acto

Loma de Cabrera.- El candidato  a síndico por el Partido Revolucionario Moderno Manuel Rodríguez (Ney), realizó  en el día de hoy una multitudinaria actividad proselitista en la calle Duarte de ese municipio
.

En su alocución Rodríguez enfatizó  que ganará  las elecciones para seguir trabajando por su municipio como lo ha venido haciendo desde sus inicios en la política, dijo contar con la fuerza política, el carisma y la gente para ganar de caras al 15 de mayo.  

Expresó además, que cuando gane la alcaldía impulsará planes para mejorar el sistema de vidas de los ciudadanos, ofrecerá a los jóvenes becas universitarias completas además de iluminar completamente le play del municipio entre otras propuestas, dijo que siempre ha estado cerca de su pueblo y que así seguirá siendo.

De su lado Blanco Peralta candidato a diputado puntualizó que la provincia de Dajabón necesita de un legislador que desempeñe su rol en todo el sentido de la palabra, impulsando propuestas a beneficio de esta demarcación.

Mientras que el Dr. Darío  Zapata candidato a diputado en su intervención manifestó que de las candidaturas del PRM serán  ganadas con más del 60 por ciento en toda la provincia, asegurando que Ney Rodríguez ganará en primera vuelta.

Al candidato  a síndico le acompañaron Darío Zapata candidato a Diputado, la diputada al parlacen y encargada  de campaña del Partido Reformista Mirelys Uceta, Jesús  Félix candidato a senador, Blanco de Jesús Peralta candidato a Diputado, Harim Gómez candidato a sindico por capotillo, así como también Daniel Jiménez (nono) entre otros importantes  dirigentes del PRM de la provincia.


Luego de la concentración  masiva en la calle Duarte, se realizó  una marcha caravana por las principales calles del municipio de Loma de Cabrera donde cientos de seguidores se sumaron con pancartas, gorras y banderas de Ney Rodriguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA