jueves, 21 de abril de 2016

Candidatos a Senador y Síndico realizan gran mano a mano en la comunidad de Sabana Larga

Dajabón. - Los Candidatos a Síndico y Senador por el Partido Liberal Reformista, Miguel Cruz y Mario Torres realizaron la tarde de este miércoles un gran mano a mano en la comunidad de Sabana Larga y parte del Candelón.

Tanto Cruz como Torres recibieron un gran apoyo por los recientes de estas zonas los cuales le manifestaron su simpatía, al verlos pasar las personas salían desde sus casas para saludarlos, tomarse foto y externarle su apoyo a ambos.

Este mano a mano fue realizado casa por casa y calle por calle donde a ambos candidatos le acompañaron una multitud de personas que se iban sumando a este recorrido, el cual culminó con una marcha caravana hacía El Candelón y luego hasta Dajabón.

Estuvieron presentes en dicha actividad proselitista decenas de simpatizantes así como también Miguelina Taveras candidata a Vice Alcaldesa y los candidatos a Regidores Franklin Tavares, Alexander Bisonó (El Pavo), María Medina, Basilio Guzmán (Periqueta) y Janna Espinal.

Tanto Miguel Cruz como Mario Torres destacaron y agradecieron a esas comunidades el apoyo dado a ambos, significando que el triunfo esta asegurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA