jueves, 14 de abril de 2016

Comerciantes de Dajabón visitan fabrica de embutidos INCARNA


Para saber si un producto es bueno y que el mismo está hecho  bajo la más estrictas normas de calidad e higiene, no solo basta con probarlo o leerlo en la etiqueta, si no que debes ver como es su elaboración inicial hasta el consumo final.

En ese sentido el empresario Dajabonero Manuel Tavera (YUBITO) decidió invitar a una comisión de propietarios de supermercado y comerciantes de esta ciudad de Dajabón, a los cuales llevo a contactar con sus propios ojos, como son elaborados los productos de embutidos de la Marca INCARNA  Dominicana, de la cual es representante exclusivo en  esta zona fronteriza.

Los comerciantes y dueño de supermercado acudieron junto a al representante de esta empresa hasta la ciudad de la Vega, donde se encuentra la fábrica de embutido INCARNA, conocida esta como la planta de producción más moderna de Latino América, construida con todos los entandares de calidad exigido por los países de Europa y el mundo.

Una vez en el lugar los empresarios dajaboneros recibieron un curso de cómo son elaborados los embutidos que se fabrican en esta moderna empresa, y qué tipo de productos son elaborados en la misma.

Luego de este pequeño curso, estos fueron llevados en un tours por todo el lugar en donde pudieron observar con la calidad y la higiene con que son hechos todo los embutido de esta marca y además contactar que se trata de un producto totalmente hecho a base de carne de cerdo sin ningún tipo de químico ni harina como nos tienen acostumbrado las demás marca distribuidora de estos tipos de productos.


Finalmente tras culminar el Tours por la fábrica, los comerciantes dijeron sentirse satisfechos con esto productos,  los cuales en los próximos días se estarán exhibiendo y vendiendo en todos los supermercado de esta y otras provincias de la línea noroeste a través de su representante Manuel Tavera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA