martes, 26 de abril de 2016

Comunidad de Partido denuncian mal estado de carretera y protestan por deforestación en el río

PARTIDO,- Moradores de la comunidad de Vaca Gorda en este municipio, denunciaron el mal estado que se encuentra la carretera que los une a Partido y otras comunidades vecinas.

A los reclamos de la comunidad, también se unieron los vacagordenses ausentes residentes en Santiago de los Caballeros, quienes dijeron que llevan más de 12 años esperando contar con una carretera en buen estado, pero que sólo han recibido promesas que han sido incumplidas por los gobiernos.

Señalaron que este 15 de Mayo no van acudir a votar porque a esa comunidad no se le toma en cuenta para resolverle sus problemas.

Los habitantes de la referida comunidad, también elevaron su protesta en contra de las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la provincia de Dajabón, porque han permitido la deforestación indiscriminada en el rio Aminilla.

Explicaron que del río Aminilla es que los comunitarios de aquí se suplen de agua, sin embargo debido al nivel la depredación a que personas desaprensivas lo han sometido, el mismo está quedando sin agua..

Llamaron la atención de las autoridades de Medio Ambiente a su más alto nivel, para que intervenga ante esta problemática y eviten que esta fuente desaparezca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA