domingo, 17 de abril de 2016

Dajabón espera hoy nueva vez caravana del presidente Danilo Medina

DAJABON/ Será este domingo cuando por segunda vez el presidente y candidato a esa misma posición del Partido de la Liberación Dominicana PLD Danilo Medina, visitará la línea noroeste en un recorrido que abarcara las provincia de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez Y Mao en el cual busca garantizar el triunfo de su partido en esta zona.

La marcha caravana del partido morado y sus aliados esta prevista para entrar al municipio de Dajabón a eso de la 3:00 de la tarde de este domingo, donde desde el pasado viernes han sido instaladas varias tarimas y propaganda del candidato presidencial del PLD para su llegada.

Según la dirigencia de esa organización política en esta provincia fronteriza, el mandatario y candidato presidencial, recorrerá a través de una marcha caravana las principales calles del municipio cabecera de la provincia, para luego continuar con su recorrido por los demás pueblos del noroeste.

Medina quien recorrió el pasado mes de febrero de igual manera las cuatros provincia del noroeste viene nueva ves para tratar de conquistar la militancia de su partido y las fuerzas aliadas quienes en la provincia de Dajabón se encuentran totalmente divididas en lo que tiene que ver con lo congresual y municipal.

Desde muy tempranas horas de la mañana de hoy una gran algarabía y despliegue de personas se encuentran llegando hasta este municipio para instalar vallas, tarimas y un sin numero de propaganda en las diferentes equinas de la ciudad por donde pasara la caravana del candidato.

Hasta Dajabón se encuentran llegando ademas todo lo que es la avanzada presidencial y todos los equipos quienes tendrán a su cargo la seguridad del presidente y de la actividad que se llevara a cabo en el día de hoy. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA