viernes, 1 de abril de 2016

Danilo recibe respaldo de Directorio Balaguerísta en SD

SANTO DOMINGO.- Miles de simpatizantes del Directorio Presidencial Balaguerístas, se congregaron en las calles José Contreras con nueve del sector La Paz, del Distrito Nacional, para ovacionar al presidente Danilo Medina, al cruzar por la zona, encabezando los recorridos, luego del asueto de Semana Santa.
La actividad de los “coloraos”, la encabezó el coordinador de campaña en el Distrito Nacional del directorio balaguerísta, Ingeniero Johnny Jones, quien destacó la participación de los reformistas que apoyan al gobierno y a su candidato presidencial Danilo Medina.
Medina, al cruzar por la tarima del Directorio Presidencial Balaguerístas, saludo a los dirigentes del movimiento que apoyan su repostulación cuatro años más al frente de la administración, quienes vienen recorriendo el país junto al candidato del PLD.
El recorrido abarcó la Circunscripción No 1 del Distrito Nacional por  barrios Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe y el Pedregal.
Mañana  viernes 1 de abril la marcha se realizará en los municipios Pedro Brand, y los Alcarrizos, pasando por la Guayiga, Las Mercedes, Mejoramiento Social, el Km. 27, Flor de Loto y Eduardo Brito.
IMG_0468
En Las Guayigas pasará por Las Flores, Los Coquitos, Los Palmares y el Cruce de Hato Nuevo y ya en los Alcarrizos tomará los barrios Hato Nuevo, Villa Linda, Zona Franca, Los Americanos, La Piña, Los Libertadores, El Progreso, Sávica, Pueblo Nuevo y los Alcarrizos Viejos.
Sábado y domingo las actividades se realizarán a las dos de la tarde.  El Sábado desde  Sabana de la Mar hasta Hato Mayor y el domingo Sánchez y Samaná.
Hoy, el postulante a la presidencia nueva vez del Partido de la Liberación Dominicana, recorrió los sectores de la circunscripción UNO del Distrito Nacional, que se extendió por desde la paz, hasta el 12 de la carretera Sánchez, recibiendo muestras de apoyo en todo el recorrido.
En la tarima cargada de los colores rojo y amarillo, que identifica al movimiento, se observó además de Johnny Jones, a Joaquín Ricardo, Rosa María Belliard, Marino Collante, César Dargám, Milton Ginebra, entre otros importantes dirigentes. El Directorio Presidencial Balaguerístas, apoya también a los candidatos del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez a senador y Roberto Salcedo, a la alcaldía, así como a los diputados del PLD y aliados.
F:Almomento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA