jueves, 21 de abril de 2016

Embajador y Subsecretario de EE.UU visitan zona fronteriza de Dajabón


El embajador de los estados unidos en el país Jame w Brewster  junto al subsecretario para asuntos del Caribe Juan Gonzales, llevaron a cabo un recorrido por toda esta zona fronteriza, con el objetivo de contactar el proceso de deportación y repatriación de inmigrantes, por parte de la dirección general de migración, y el comercio que realiza entre la República Dominicana y Haití en esta zona.

Durante su visita el embajador y la comisión que les acampaban visitaron el centro de acogida para inmigrantes así como también el puente que comunica a Dajabón con Juana Méndez  y las instalaciones del mercado fronterizo de esta ciudad
de Dajabón.

A esta comisión les acompañaba además el Director del CESFRONT general Carlos M. Aguirre Reyes, el subdirector de migración Rafael Vasquez Espinola entre otras personas. 

De su lado el subsecretario para el Caribe expresó el compromiso que tiene los estados unidos de trabajar con el gobierno dominicano para garantizar que estos proceso se lleven a cabo de manera legal.

Finalmente el representante del gobierno de los estados unidos en el país valoró y agradeció el trabajo que lleva a cabo tanto el CESFRONT y la dirección general de migración en conjunto con las autoridades de estadounidenses en el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA