lunes, 11 de abril de 2016

En presencia de militares y organismo de seguridad roban motor de camarografo de Dajabón

Dajabón/ Personas hasta el momento desconocidos cargaron la mañana de con la motocicleta propiedad del camarógrafo conocido como  Deuli Beato el vichi en momentos que este se encontraba realizando su trabajo en mercado fronterizo de esta ciudad.

El motor marca CG color blanco había sido cruzado por el puente fronterizo delante de todo los organismo de seguridad y militares que prestan servicio en esa área.

Según investigaciones hecha por este medio la persona que cruzo en la motocicleta fue detenido por un policía haitiano pero este lo dejo continuar con la motocicleta hacia el vecino país.

Según expresiones de los militares y seguridad en el puente fronterizo estos no están ahí para cuidar a quien cruza por ahí en motores ya que según esto cientos de motores blanco cruzan a diario por esa zona.

Es evidente la flojedad de estas autoridades quienes no hacen su trabajo pero si atienden al macuteo que se vive en dicho puente.

En varias ocasiones se ha denunciado que por este puente y la vista de todo mundo cruzan motores robados así como contrabando de mercancías y estos se hacen de la vista gorda.

Se espera que las autoridades superiores tomen carta en el asunto y que controlen está parte del puente para que no continúe sucediendo este tipo robo ya que podría interpretarse que se trata de un contubernio entre los malhechores y quienes laboran como seguridad en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA