domingo, 17 de abril de 2016

Hijo mata a su madre de una puñalada



La Policía en esta localidad reportó la muerte de la señora Celeste Gil Arias, de 54 años, residente en el sector El Cercado,  quien recibió de manos de su hijo una estocada en el corazón.
Julián Victoriano Arias, de 30 años, residente en el mismo sector que su madre cometió el hecho a la 1: 30 de la tarde de este sábado en un colmado de la víctima situado en la Avenida Mella de esta ciudad.
La víctima resultó con una herida punzante penetrante del lado del corazón, así como heridas en las manos y laceraciones en las espaldas conforme al parte médico reportado por la Policía. Para la acción el homicida habría utilizada una sevillana. 
El sub-director adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim) de esta ciudad, capitán Narciso de la Cruz Mercado, explicó a este medio que el presunto matricida se halla detenido en la dotación policial de aquí para los fines correspondientes. 
Dijo que conforme a los informes preliminares, la madre fue llevada al Centro de Especialidades Médicas Titi, pero cuando llegó ya estaba muerta.
El oficial Precisó que las autoridades realizan las investigaciones de lugar para esclarecer los móviles y circunstancias del horroroso crimen.
El cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA