jueves, 28 de abril de 2016

Hombre se ahorca y deja una carta explicando los motivos

Un hombre de 59 años de edad decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga en una enramada supuestamente por las tantas deudas que este tenía, en un hecho ocurrido en la sección Barranca de San Juan Maguana.

El hombre identificado por las autoridades como Manuel Encarnación de 59 años, había dejado una carta donde explicaba los motivos por el cual había tomado la decisión de terminar con su vida.

Según la nota encontrada debajo de su polocher, y dentro de un folder color verde, escrita en una hoja de cuaderno color amarillo, comunicándole por dicha vía a sus familiares, que el motivo de quitarse la vida era por deudas con el banco agrícola y el banco Coop-Central (cooperativa), y que adeudaba RD$.20, 000.00, pesos al nombrado Domingo Paniagua Encamación, dinero este que supuestamente utilizó para operar un hijo del mismo.

Al lugar donde se encontraba encarnación colgado acudieron autoridades de del departamento de investigaciones criminales, el ministerio público y el médico legista de la zona quien manifestó que este había fallecido a causa de Asfixia mecánica por ahorcamiento ocasionada por el mismo con fines suicida.

El cadáver fue entregado a sus familiares por el representante del ministerio público para darle cristiana sepultura 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA