sábado, 2 de abril de 2016

IAD entrega camiones ofreció Danilo Medina en visitas sorpresas a Guayajayuco y Villa Sinda.


El Instituto Agrario Dominicano (IAD), realizó la entrega de dos camiones a las asociaciones de productores agropecuarios de las Localidades Guayajayuco, perteneciente al municipio Pedro Santa y Villa Sinda, provincia Montecristi.
La entrega de los vehículos marca ISUZU cama larga, cero milla, la hizo el Director General del IAD, Ing. Emilio Toribio Olivo, cumpliendo con un compromiso hecho por el presidente Danilo Medina en sus acostumbradas visitas sorpresas en esas zonas.

Uno de estos camiones le fue entregado a la Asociación de Apicultores, Salvador Ferrer de la localidad de Villa Sinda, mientras, que otro le fue entregado a la Asociación de Agricultores de la comunidad de Guayajayuco.
Los camiones fueron recibidos por representantes de ambas organizaciones y durante la entrega que tuvo lugar en Villa Sinda, también estuvo presente el Gerente Regional de la Gerencia No3 de Dajabón, Domingo Uceta.
La comunidad de Guayajayuco, ya había sido beneficiada por el IAD, con la entrega de un tractor, tubos para un proyecto agrícola que se va a desarrolla en esa localidad, baterías para los paneles de dicho proyecto y gomas para la guagua que transporta los estudiantes.  

IAD dona combustibles a parceleros arroceros para palear sequía.

El Instituto Agrario Dominicano, donó a través de la Regional No 3, de Dajabón, la cantidad de 500 galones de gas-oil, a parceleros arroceros que poseen pozos tubulares y bombas para irrigar, con el propósito de palear un poco los efectos de la sequía que los afecta.
La entrega de combustible la realizó el Gerente Regional Domingo Uceta y estuvo acompañado por técnicos de la gerencia.  

F: dajabonenlineatv.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA