sábado, 2 de abril de 2016

Inician trabajo de acondicionamiento de calles para asfaltado de barrios en Dajabón

Dajabón/-Equipos y maquinarias del Ministerio de Obras Publica y otras instituciones iniciaron los trabajos de acondicionamiento de las diferentes calles de distintos  sectores  de este municipio que serán asfaltados por el gobierno en coordinación con el ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Según el alcalde de este municipio Miguel Humberto Tatis los equipos y brigadas del ayuntamiento y obras públicas se encuentran trabajando desde haces varios días en los sectores el guayabal,hermanas Mirabal, barrio los médicos entre otros, para acondicionar dichas calles las cuales serán asfaltadas en los próximos días.

Tatis expreso además que aparte de esto sectores también serán asfaltadas algunas calles del municipio como son la 27 de febrero y la proyecto las cuales se encuentran en malas condiciones.


El alcalde manifestó además que él y los ingenieros se encuentran realizando un recorrido por los lugares que serán asfaltado para una vez terminen los trabajo de adecuación iniciar con la pavimentación lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA